Sobre nosotros

Passportcolombia S.A.S.

La mejor forma de aprender inglés.
Y de conseguir el éxito.

¿QUIÉNES SOMOS?

Deje de intentar estudiar inglés, háblelo con una verdadera Escuela como Passportcolombia S.A.S. Las oportunidades están con los mejores, con los que dominan el inglés

Con toda la confiabilidad y el peso académico que ello significa. IQ-Net, The International Certification Network e Icontec han evaluado y aprobado a Passport y renovado dicha certificación con el “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015” para la prestación del servicio de educativo a través del programa de formación académica del idioma inglés en la modalidad presencial. Además, Passport ha aprobado todos los requerimientos de la Secretaría de Educación Distrital y cuenta con Autorización Oficial según Resolución No. 02- 0068 del 3 de noviembre de 2010, contamos con Certificaciones Técnicas Colombianas NTC 5550 y NTC 5580 que nos certifican con verdadera Escuela de Ingles con los más altos estándares de calidad. Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores cursos de inglés.

¿EN QUÉ SOMOS ESPECIALISTAS?

En desarrollo de programas académicos para la preparación del idioma Ingles, perfeccionamiento del mismo. Niveles Académicos según el MCE marco de referencia para las lenguas modernas. Niveles desde A1,A2, B1,B2.

PREFECCIONAMIENTOS:

• Listening and Speaking
• Business program

PREPARACIÓN DE PRUEBAS INTERNACIONALES COMO:

• TOEFL
• IELTS

El mundo cambio, los negocios cambian, la vida cambia, cambie su mundo y sus oportunidades hablando inglés. Sólo el 5% de los profesionales en Bogotá habla inglés, no espere más hable con nosotros Passportcolombia S.A.S. escuela de inglés.

Contacte con nuestros profesionales para ofrecerle mayores informes sobre nuestros costos y horarios de atención.

¡LLAME AHORA Y COMIENCE A APRENDER INGLÉS!

Contáctenos ahora

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Passportcolombia S.A.S. nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

Contáctenos ahora

Contáctanos en el 350 5551293 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto